Una de las formas de instalar un driver es mediante una "Unidad de Almacenamiento" puede ser una USB o un CD, muchas de las veces podemos instalar un driver con un "Installshiel", o programa de ayuda a la instalación, distribuido en forma de archivo ejecutable (.EXE). Este sistema es el empleado cuando la instalación del driver implica la instalación de programas adjuntos, (como es el caso de drivers de tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, impresoras, etc.) donde al momento de instalar algun programa te proprocionara la opción de instalar el driver.
En este caso la instalación del mismo consiste en ejecutar el instalador (archivo .EXE, que normalmente se suele llamar "setup.exe", debiendo seguirse una serie de instrucciones que se nos muestran en dicho proceso. A veces se nos presentan también opciones de instalación y configuración.
Este sistema es también usado a veces cuando se necesita expandir los drivers en un directorio en concreto para su posterior uso.
En este caso debemos preinstalar los drivers en un directorio (carpeta) determinado, bien mediante un programa instalador (.EXE) o bien en muchos casos descomprimiendo un archivo tipo .ZIP o tipo .RAR a dicho directorio.
Una vez que conectamos el dispositivo, el sistema P&P lo detecta y procede a la localización del controlador en nuestro sistema.
Este sistema se emplea cuando no es necesario instalar un software junto a los drivers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario